logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

José Pedro Fuenzalida citado a la Selección Chilena

Jorge Sampaoli entregó la nómina para los amistosos ante Inglaterra y Brasil y en ella aparece el Chapa. Además, destacan siete ex Colo Colo y un Sub 17 invitado.

redaccion-dale-albo

La Selección Chilena, ya clasificada el Mundial 2014, enfrentará en la próxima fecha FIFA a dos importantes rivales: Inglaterra y Brasil.

Y para dichos encuentros, Jorge Sampaoli entregó la nómina que cuenta con la presencia del colocolino José Pedro Fuenzalida.

También destacan siete ex albos: Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Arturo Vidal, Matías Fernández, Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Carlos Muñoz, además del Sub 17 Roberto Riveros, quien fue invitado junto a otros tres seleccionados de su categoría.

Los partidos serán en Wembley ante los ingleses el 15 de noviembre y frente a los pentacampeones del mundo el 19 del mismo mes en Toronto.

Deja tu opinión

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El importante “regreso” que celebra Colo Colo ante Unión la Calera
ColoColo

El importante “regreso” que celebra Colo Colo ante Unión la Calera

La arenga de Vidal y Pizarro en Colo Colo
ColoColo

La arenga de Vidal y Pizarro en Colo Colo

¿Cuándo juega Chile vs Perú y quién transmite el partido amistoso?
Internacional

¿Cuándo juega Chile vs Perú y quién transmite el partido amistoso?

¿Tiene bajas Colo Colo para el choque ante Unión la Calera?
ColoColo

¿Tiene bajas Colo Colo para el choque ante Unión la Calera?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo