La llegada del primer refuerzo del Cacique ha sido el gran tema de estos últimos días a raíz de que el jugador, Juan Carlos Gaete, no se sumara a la pretemporada del elenco albo en Argentina. 

Tras varios días de silencio  y muchas especulaciones, hoy por fin en sus redes sociales el jugador aclaró un par de cosas. Según sus propias palabras, agradeció el permiso especial que le otorgó el club para definir su futuro y aseguró que "nunca ni Jorge Valdivia ni ningún compañero en ningún momento me trataron mal, todos me recibieron muy bien"

En la misma publicación agradeció a la gente por el apoyo, y en especial al cuerpo técnico y a todos sus compañeros. 

Según consigna El Mercurio, Gaete esta actualmente en casa de su madre en la población El Castillo de La Pintana, aprovechando de buscar tranquilidad en estos días tan agitados. 

Sin dar una entrevista el medio, el atacante aseguró que está tranquilo, mientras que desde su círculo más intimo afirmaron que "es una buena persona y nunca ha tenido ningún atado, pero necesita contención, necesita sentirse bien en los ambientes donde se desenvuelve”.

Colo Colo, en tanto, ya vive su quinto día en Argentina y prepara su primer amistoso: frente a Real Pilar este sábado en el Mapuche Country Club, a puertas cerradas.