Guarello no comparte la reacción de Mario Salas
Colo Colo Declaraciones

Juan Cristóbal Guarello no comparte el corte de manga de Mario Salas: "El técnico no puede ser un barra brava"

El periodista de ADN cree que al DT de Colo Colo se le pasó la mano con los gestos tras el gol de Julio Barroso.

escrito por
Brian Olivares

Guarello no comparte la reacción de Mario Salas

Guarello no comparte la reacción de Mario Salas (Foto: Agencia Uno)

Juan Cristóbal Guarello no dejó pasar la celebración de Mario Salas en el gol del 3-2 de Colo Colo sobre la Universidad de Chile a los 94'. El periodista no compartió la reacción del DT, que hizo callar a sus críticos y también metió un corte de manga.

"Va a tener que ser motivo de análisis su descuadrada que tuvo en la banca. Está bien, nosotros estábamos ahí, vimos como lo pifió la gente cuando volvió a la cancha. Algunos lo insultaron, otros no. Hubo una pequeña pelea de barristas (por el apoyo a Salas). Es lo normal cuando el equipo está perdiendo contra la U en el Estadio Monumental, máximo un entrenador nuevo en Colo Colo, que todavía no logra consolidar el proyecto. Más en la situación de Salas evidentemente pueden haber insultos y pifias. Tampoco es que lo agarraron a botellazos, tampoco es que cantó toda la barra", dijo en Los Tenores de ADN.

"Hubo insultos. (Julio) Barroso hace el gol y Salas se descuadra, va a tener que ponerle un cambio menos. El corte de manga no corresponde bajo ningún punto de vista, porque el técnico no puede ser un barra brava, el técnico es un profesor y los jugadores son los alumnos. El tiene que proyectar", agregó

Luka Tudor le respondió: "Hay que estar ahí Guarello". El periodista le contestó al ex delantero:  "Imagínate que (Sebastián) Piñera, porque lo critican le empieza hacer un corte de manga a la oposición. Tienes una responsabilidad y debes estar a tono, Si te pagan bien, tienes que ser equilibrado. Tiene que trabajar,  ya lo hemos hablado, por lo menos no lo ha hecho todos los partidos. Fue demasiado explicito".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;