Juan Delgado avisa desde Portugal:

Juan Delgado avisa desde Portugal: "Cuando tenga que llegar el momento de volver a Colo Colo, lo haré"

En conversación con Radio Bio Bio, el delantero de 25 años aseguró que "siempre estarán las puertas abiertas" para regresar a Macul.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Juan Delgado avisa desde Portugal:

Juan Delgado avisa desde Portugal: "Cuando tenga que llegar el momento de volver a Colo Colo, lo haré"

Fue en 2016 cuando Juan Delgado deja Colo Colo para fichar por el Gimnastic de Tarragona, en España. Su presente está en Portugal, con el Desportivo de Tondela, donde se encuentra a préstamo hasta junio del 2019. Y desde Europa, en conversación con el espacio Bio Bio Deportes de Radio Bio Bio, Delgado no olvida sus raíces. "Colo Colo es el equipo donde yo me inicié, siempre estarán las puertas abiertas y siempre voy a tener el deseo de volver a mi casa", comentó a la emisora. 

Galería | Juan Delgado en Colo Colo.

Además, agregó que "hay un cariño especial por Tito Tapia y todo el cuerpo técnico que está ahora", pero asegura que no hay nada formal para regresar a Macul. "Me he enterado algo por los medios de comunicación pero no he hablado con Héctor ni ha habido ninguna comunicación a través de mi representante", señaló Delgado desde Portugal.

Por ahora, el delantero piensa en su presente en Europa. "Hoy tengo contrato acá en Portugal, quiero hacerlo bien acá y tener una buena temporada. Mi idea es poder consolidarme en el equipo, quiero ser un aporte y poder conseguir, paso a paso, cosas grandes en el fútbol europeo", comentó Delgado en Bio Bio.

Y pese a que aseguró tener un cariño especial por Colo Colo, señaló que "cuando tenga que llegar el momento de volver, lo haré. Estoy esperando que se den las cosas como se tienen que dar".

Foto: Agencia Uno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;