Juan Gutiérrez comentó hoy el tema de las entradas para Colo Colo en el partido de vuelta ante la U, donde pidió que el organizador del evento se haga cargo de vender los boletos para evitar problemas como el supuesto “dato” de un funcionario de Blanco y Negro que habrá derivado en un destino irregular de los billetes del último superclasico.

“Es importante que nuestra gente pueda ir, tengo entendido que son tres mil entradas. Debe hacerse todo de manera transparente y que se distribuyan de la mejor manera. Es un tema que debe manejar la U, ellos son dueños de ese espectáculo y la otra vez ya hubo un tema”, comentó.

Además, el otrora ariete dijo de Jorge Valdivia que sólo “mandamos un mail al padre pero más preocupado de su salud, de cómo está tras lo que le pasó que fue trágico. Primero nos interesa la persona, de que solucione su problema, que esté bien con su familia y que tome una buena decisión. Después veremos su futuro deportivo”.

Finalmente, comentó del Mago que “no hemos conversado ni con su representante ni con el jugador. Las cifras para comprarlo hoy son muy distantes. Si se da la opción de que retorne sería a través de un préstamo”.