logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Juan Gutiérrez ratificó oferta por Flores y habló de Churín

El director deportivo confirmó que los agentes del delantero manejan una opción desde Bielorrusia y que si se cancela un monto estipulado como cláusula de salida en su contrato, podría ser vendido

Juan Gutiérrez, director deportivo de Colo Colo, tocó varios temas relativos a la actualidad del Cacique en diálogo con ADN Radio Chile, partiendo por la oferta desde Europa por Felipe Flores.

“Estamos al tanto. Deportivamente no nos gustaría, Felipe tiene conforme al cuerpo técnico, le faltaban los goles, hizo uno que le da más convicción y confianza, no podemos reemplazarlo. Legalmente tiene una cláusula de salida. Si llega un club con ese monto, no es mucho lo que podemos hacer. Su representante nos hizo ver este interés desde Bielorrusia”, ratificó.

En el mismo tono, agregó que “a él le interesa por el tema económico, es muy buena la chance. Dinero que no podría ganar acá. Pero mientras las cosas no sean concretas, seguras”.

Diego Churín es un nombre que en las últimas horas ha vuelto a rondar el Monumental como posible primer refuerzo de 2014, pero el personero fue cauto.

Deja tu opinión

“Es un jugador joven, centrodelantero, lo ha hecho muy bien en Chile y lo tenemos en una lista como varios otros. En las próximas semanas entregaremos al directorio una lista de jugadores observados. Pero no hay ofertas”, recalcó.

Finalmente, puntualizó sobre Justo Villar que “los doctores le diagnosticaron una distensión muscular en el isquiotibial derecho. Se hicieron las gestiones para traer a Pablo Soto, Eduardo Lobos no se ha recuperado totalmente. Irá a Santiago para seguir su tratamiento. Después de 24 horas se deben hacer los exámenes, se sabrá mañana. Esperemos que no sea nada de mayor cuidado”.

Publicidad

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Daniel Morón se la juega con la futura venta millonaria de Colo Colo: “Es una joyita”
ColoColo

Daniel Morón se la juega con la futura venta millonaria de Colo Colo: “Es una joyita”

El fuerte reclamo de Tatiele Silveira en Colo Colo
ColoColo

El fuerte reclamo de Tatiele Silveira en Colo Colo

La reacción de los hinchas de Vélez por el gran partido de Baeza
Internacional

La reacción de los hinchas de Vélez por el gran partido de Baeza

La formación que prepara Colo Colo para el clásico ante la UC
ColoColo

La formación que prepara Colo Colo para el clásico ante la UC

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo