Ribera elogió a Salas por su trayectoria en el ascenso
Colo Colo Campeonato Nacional

Juan José Ribera se deshace en elogios a Mario Salas: "Los DT nos reflejamos en él por lo ganador que es"

El estratega de Audax Italiano tuvo palabras positivas para el entrenador de Colo Colo por su trayectoria en el ascenso que hoy lo tiene en el más grande. 

escrito por
Brian Olivares

Ribera elogió a Salas por su trayectoria en el ascenso

Ribera elogió a Salas por su trayectoria en el ascenso (Foto: Agencia Uno)

Juan José Ribera, DT de Audax Italiano, elogió a Mario Salas por su trayectoria que empezó de ayudante de Gualberto Jara en la Universidad de Concepción el 2005 y que lo tuvo también como asistente de Marcelo Espina en la Unión Española el 2008 y de Nelson Acosta en Everton el 2009. 

"Hizo una escuela, un proceso que es difícil de hacer. En lo personal, me tocó dirigir en todas las categorías. Son diferentes etapas que uno va cursando y es parte de un aprendizaje. Mario es una persona en la que los técnicos nos reflejamos por lo ganador que es", dijo el entrenador de los Tanos a La Tercera.

Salas partió como DT principal, el 2009 en Barnechea en la Tercera División y desde allí ascendió a Primera B. Su buen paso lo llevó a la sub 20 el 2013, y de ahí lo que conocemos: Huachipato, Universidad Católica y Sporting Cristal, antes de llegar al más grande. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias