Juan Manuel Insaurralde habló en la previa del duelo con la UC.
Colo Colo Campeonato Nacional

Juan Manuel Insaurralde sobre Paredes y Valdivia: "En partidos parejos se necesitan estos jugadores distintos"

El Chaco habló en la previa del clásico ante Universidad Católica y habló sobre los dos referentes albos que aún no debutan en este torneo.

escrito por
Sebastián Marcel

Juan Manuel Insaurralde habló en la previa del duelo con la UC.

Juan Manuel Insaurralde habló en la previa del duelo con la UC. (Foto: Agencia UNO)

Juan Manuel Insaurralde habló con los medios en conferencia de prensa y en la previa del duelo ante Universidad Católica, abordó sobre dos jugadores que aún no debutan esta temporada: Esteban Paredes y Jorge Valdivia.

De cara a lo que será el clásico ante los cruzados, el defensor resaltó la importancia que tienen jugadores como Valdivia y Paredes. De paso, elogió a quienes han ocupado su lugar.

"El Mago y el Tanque son dos jugadores con una jerarquía tremenda, no voy a descubrir nada, saben lo que han logrado en su carrera y en el club. En estos partidos parejos, que son clásicos, se necesitan estos jugadores distintos, de calidad. Los necesitamos. Pero bueno, tenemos compañeros que están a la altura, que lo han hecho bien. Igual los esperamos", manifestó el Chaco. 

Fue consultado sobre como ha visto a Valdivia en las prácticas, tomando en cuenta que el volante ya declaró sus ganas de jugar, pero no ha podido por sus dolencias físicas.

"En lo anímico lo he visto muy bien, el Mago es una persona muy alegre y transmite eso día a día. Está trabajando intensamente para estar disponible lo antes posible. Somos testigos, lo vemos entrenar día a día, el compromiso que tiene para con nosotros y sabemos que quiere estar cuanto antes. Se está preparando para estar al 100 y estar a disposición", contó el argentino. 

¿Están en condiciones de sumar minutos este domingo? El defensor reafirmó que es una decisión que no pasa por él.

"Todavía no sé si están, no me corresponde a mí, sino al entrenador. Sabemos y lo dije, son fundamentales en nuestro esquema de juego, por la jerarquía que tienen, por la experiencia. Lo positivo es que cuando no estuvieron el equipo se supo sobreponer y sacamos buenos resultados con buenos funcionamientos. Eso nos deja tranquilos", finalizó.

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias