Ricardo Gareca sorprendería llamando a Gabriel Costa
Colo Colo Perú

Jugador 23: En Perú revelan que Costa podría ser el "tapadito" de Ricardo Gareca para la fecha FIFA

El Bocón avisa que el delantero de Colo Colo compite con Kevin Quevedo de Alianza Lima por un puesto en la nómina. Los elegidos serán entregados este viernes. 

escrito por
Brian Olivares

Ricardo Gareca sorprendería llamando a Gabriel Costa

Ricardo Gareca sorprendería llamando a Gabriel Costa (Foto: Agencia Uno)

Ricardo Gareca entregará este viernes la nómina de Perú para la fecha FIFA de septiembre en la cual enfrentarán a Ecuador y Brasil en Estados Unidos. Según El Bocón Gabriel Costa podría ser la gran sorpresa entre los 23 elegidos del Tigre. 

"¿Costa, el tapadito? Sin Farfán por lesión y sin Cueva por temas familiares y poca continuidad, Gareca tiene una obligación: encontrar a un jugador ofensivo que pueda desempeñarse en más de un puesto. Surge, entonces, el nombre de Gabriel Costa, de Colo-Colo, como una opción. También estaría en el bolo Kevin Quevedo, de Alianza Lima. Entre los dos, sale el convocado ‘23’", revelan

El delantero de Colo Colo ha sido respaldado por Mario Salas, a pesar de su irregular rendimiento desde su llegada. Costa sería titular ante Palestino por el Campeonato Nacional, por lo que llegaría con minutos en caso de ser llamado por Gareca.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;