Muchas sensaciones causó en la transmisión televisiva una imagen segundos después del 3-3 convertido por Carlos Muñoz. Un hincha lloraba emocionado mientras el ariete gritaba con todo el empate.
Hoy desde el Monumental se comunicaron con Omar Caruz, fanático de 49 años protagonista de la escena. Christian Vilches le manifestó que “somos nosotros los que tenemos que agradecerle. La verdad es que hinchas como usted nos alientan y nos dan más fuerzas para seguir”, según se publicó en el sitio web oficial.
Emilio Hernández le dijo que “hinchas como usted valen la pena” mientras que Emiliano Vecchio lo invitó al partido con Ñublense y a conocer al plantel. También intercambió palabras con Eduardo Lobos y Sebastián Toro.
Carlos Muñoz fue el último. “Gracias don Omar, hinchas como usted son los que nos ayudan”, le dijo a través del fono el delantero.
El aludido comentó también al mencionado portal que “soy hincha desde hace 49 años, que es la edad que tengo. En mi familia me dicen que me bautizaron con un título. Fue la copa del 63. Estos llamados fueron una sorpresa espectacular para mí, un premio tal vez a mi trayectoria de hincha. Yo voy siempre a apoyar, no soy como los que van a criticar. Eso le dije a los jugadores. Agustín, mi hijo más pequeño, fue entrevistado una vez para esos mensajes que pasaban en la pantalla gigante del estadio. Ahí, con 4 años, dijo: ‘Colo Colo es rey. Le gana a todos los malos’. Es que toda mi familia es alba”.