Blanco y Negro entró en un conflicto legal con Umbro. Comercial Depor, encargada de la distribución de la marca inglesa en Chile puso fin anticipadamente al contrato para vestir al Colo Colo y proporcionará indumentaria hasta el 31 de diciembre de 2020. 

Desde allí se han montado un sin fin de especulaciones. Nike, New Balance, Adidas, incluso marcas nacionales han propuesto los hinchas para hacerse con los derechos para vestir al equipo más grande de Chile. 

 

La nostalgia le trajo una particular idea a Julio Barroso. Al defensor argentino le recordaron el título Mundial sub 20 con la Selección Argentina el 2005, junto a  Lionel Messi, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, entre otros. 

"ESTOS PIBES FUERON CAMPEONES DEL MUNDO Un día como hoy, hace 15 años, ellos ganaron el Mundial Sub-20 2005 con Lionel Messi a la cabeza", escribió TNT Sports en una publicación que es motivo de orgullo para el defensor del Cacique. 

Barroso agradeció conmemoración y lanzó una particular idea a Colo Colo: "Hermoso recuerdo, tantos años ya pasaron El pasado no se puede traer al presente, pero que las tres tiras vistan al Popular , quizás. Adidas".