La llegada de Fernando de Paul a Colo Colo hizo que el Eterno Campeón buscara la salida de Omar Carabalí y Julio Fierro. Este primero ya entrena en su nuevo club hace un buen tiempo: Unión La Calera.

El segundo la ha tenido un poco más difícil por su problema de sobrepeso. El arquero nacional fue opción en varios equipos de Primera B, incluso de Primera División, sin embargo los seguimientos no llegaron a buen puerto.

Como lo mencionamos el sobrepeso fue un condicionante dentro del estadio Monumental, ya que en algún momento del año llegó a pesar más de 15 kilos de su peso ideal, lo que siempre preocupó.

Pese a todo, hoy el futbolista tiene nuevo club y ya entrena con sus compañeros. Se trata de San Antonio Unido, equipo que milita en Segunda División de Chile, donde Esteban Paredes es el dueño del club.

El futbolista llegó al puerto tras recomendación de Jorge Martínez, preparador de arquero de Colo Colo y que justamente es de la zona. Se espera que sea el titular del equipo y sume minutos.