Julio Fierro
Colo Colo Mundial sub 17

Julio Fierro sobre el partido ante Brasil: "Es lindo jugar con el local y vivir la experiencia a esta edad"

El portero de Colo Colo cree que el equipo tiene para dar más y se ilusiona con dar la sorpresa ante los dueños de casa.

escrito por
Sebastián Marcel

Julio Fierro

Julio Fierro (Foto: Carlos Vera / Comunicaciones ANFP)

El arquero de Colo Colo y el titular de la selección chilena Sub 17, Julio Fierro, manifestó su confianza en las posibilidades del equipo que enfrentará este miércoles a Brasil por los octavos de final del Mundial de la categoría.

El joven portero avisa que "todos mis compañeros y yo podemos dar un poco más para darle una alegría a Chile".

La instancia será definitiva y ante estadio lleno por enfrentar al dueño de casa. "Es lindo jugar con el local y vivir la experiencia a esta edad. Lo tomamos bien y ahora hay buscar la solución para hacer un buen partido", añadió.

Pese a los malos antecedentes históricos enfrentando a Brasil, Fierro cree que todavía tienen algo que mostrar. "Siempre será un partido nuevo y los partidos se juegan de igual a igual. De los amistosos se saca una enseñanza para saber cómo juegan ellos", anticipó.

Chile le ganó a Haití y perdió con Francia y República de Corea en la fase de grupos. Brasil en tanto, venció en sus tres partidos: sobre Canadá, Nueva Zelanda y Angola.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;