Julio Fierro desmintió rumores negativos sobre su presencia en la sub 17
Colo Colo Fútbol Joven

Julio Fierro tras firmar su primer contrato en Colo Colo: "Voy a hacer lo posible para llegar al primer equipo"

El arquero de la sub 17 da un gran paso en su carrera y de momento es el cuarto arquero del Cacique. En dialogo exclusivo con DaleAlbo se muestra feliz y desmiente versión de Francisco Eguiluz de estaba cortado por no querer firmar el vínculo. Además tuvo palabras de elogio para Agustín Orión y se refirió al panorama del puesto tras la salida del argentino.

escrito por
Brian Olivares

Julio Fierro desmintió rumores negativos sobre su presencia en la sub 17

Julio Fierro desmintió rumores negativos sobre su presencia en la sub 17 (Foto: Guille Salazar)

Julio Fierro firmó su primer contrato profesional con Colo Colo el viernes. En conversación con DaleAlbo muestra su felicidad por este gran paso: "Es grato que el club te reconozca de buena manera, después de 10 años que llevo. Contento por estar creciendo y por mi familia".

El arquero desmiente rumor difundido por el periodista Francisco Eguiluz, periodista que dijo que el joven estaba cortado en la sub 17 por no querer firmar su contrato profesional: "No lo escuché, pero jugué todo el semestre pasado y esperé el contrato. Lo firmé, estoy contento en el club y voy a hacer lo posible para llegar al primer equipo".

Fierro se refiere al nuevo panorama de los arqueros en Colo Colo, tras la salida de Orión: "Agustín siempre fue un buen compañero, te apoyaba en los momentos que uno lo necesitaba. Él tomó la decisión de irse, ahora quedamos nosotros y yo subo a tomar experiencia. Brayan que está en la Selección,  Darío que jugó un Mundial y Omar que también estuvo en un Mundial con su país me pueden aportar mucho para el Mundial que se nos viene".

El arquero además cuenta las bajas con las que debera contar la sub 17 por la preparación al Mundial de Brasil que se disputará en octubre y noviembre "Esto no viene desde ahora, viene desde la sub 14, desde ahí que estamos siendo ocho a 10 jugadores llamados. Ahora que vamos al Mundial se está dando a reflejar, que Colo Colo y los otros clubes están haciendo un buen trabajo"

Por último asegura que,  a pesar del proyecto 60/40, el Cacique da oportunidades a los formados en casa: "Colo Colo siempre ha estado tirando jugadores para el primer equipo. Va a ir subiendo el que quiere jugar".

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;