Julio Rodríguez y Claudio Bravo en Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Julio Rodríguez revela que Claudio Bravo está sentido con Colo Colo y que no se retirará en Chile

El formador de arqueros y amigo del actual portero del Real Betis reveló que Bravo no tiene planes de volver a Chile.

 

escrito por
Sebastián Munizaga

Julio Rodríguez y Claudio Bravo en Colo Colo

Julio Rodríguez y Claudio Bravo en Colo Colo (Foto: Archivo)

Claudio Bravo comenzó de la mejor forma posible La Liga con el Real Betis. En dos partidos ha mantenido el arco en cero en las dos victorias contra el Deportivo Alavés y el Valladolid.

Esta actuación hizo sacar aplausos de los aficionados y periodistas, quienes admiran su capacidad de liderazgo y juego de pies, cualidad muy bien enseñada por Julio Rodríguez en los comienzos del formado en Colo Colo.

El preparador de arqueros y amigo de Claudio Bravo habló con Redgol y apuntó que el Capitán América no tiene planes de volver a Chile, por ende que un retiro en el Cacique se ve lejano.

"No puedo contestar por Claudio, porque el que decide es él. Pero por las conversaciones que hemos tenido, fuera de la cancha porque lo nuestro ya es una amistad de muchos años, tengo la sensación de que a Claudio le gustaría retirarse en Europa o por ejemplo en la MLS. Y no le gustaría retirarse en Chile, por lo que he conversado con él", expresó.

Julio Rodríguez junto a Claudio Bravo

Para finalizar Julio Rodríguez agregó que el portero está sentido con Colo Colo. "No me lo imagino volviendo a jugar en ningún equipo en Chile, no hablamos sólo de Colo Colo. Y está un poco sentido con el club, por algunas situaciones que ocurrieron hace unos años atrás", expresó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro