Como es habitual en abril de cada año se realiza la junta de accionistas de Blanco y Negro, la cita esta pacta para las 11 horas en la Casa Alba. Una vez finalizada la junta, se realizará la reunión de directorio, instancia en la que se decidirá quién será el presidente de la concesionaria.

Todo indica que la continuidad de Mosa es un hecho, desde la corporación señalan que no podrían apoyar a alguien del bloque de Leónidas Vial. Sin embargo apuntan a modificaciones en el funcionamiento de la administración. Todo comienza con la incorporación de un director deportivo, el funcionamiento de comisiones y un gobierno menos personalista.

Durante esta jornada también se verán nuevos rostros en Blanco y Negro. Hoy será presentado el reemplazante de Alfonso Gómez, hombre cercano a Vial que renunció en la última reunión realizada en Marzo. También serán oficializados como directores Daniel Morón y Edmundo Valladares, quienes reemplazarán a Pablo Acchiardi y Paloma Norambuena, en los cupos correspondientes al Club Social y Deportivo.

De esta forma la composición del directorio quedará de la siguiente manera: Aníbal Mosa, Pablo Morales y Paul Fontaine, serán los representantes de Mosa; Leonidas Vial, Jaime Pizarro, más el nombre por definir, serán el bloque Vial; José Miguel Jiménez representará a Hernán Levy, también se suman al apoyo de Vial; José Daniel Morón y Edmundo Valladares, representarán al Club Social y Deportivo Colo Colo, quienes apoyarían a Aníbal Mosa para su continuidad en la presidencia.

Hoy también podría haber novedades respecto a la continuidad de Pablo Guede, quien maneja una oferta del fútbol de Emiratos Árabes.