logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Justo Villar: “A veces nos sobrepasamos un poco al tomar riesgos”

El golero paraguayo terminó algo molesto por los tres goles que le encajaron, aunque asumió que es algo a lo que se está expuesto por la forma de jugar de Colo Colo.

Durante el partido ante Huachipato, Justo Villar “subió y bajó” varias veces a sus compañeros en defensa y terminó algo contrariado por los tres goles que le convirtieron.

“Tenemos mucho que mejorar, pero lo bueno es que somos contundentes adelante. Quizás el jugar tan abierto nos hace dar licencias atrás, pero es la idea del entrenador y a la cual nos entregamos. A veces nos sobrepasamos un poco con los riesgos, pero mientras se siga ganando todo bien”, analizó en diálogo con ADN Radio Chile.

De todas formas, rescató que “es algo muy lindo, motivante estar arriba. Partido tras partido se ve el buen trabajo y se espera el siguiente encuentro con las mismas ganas”.

Finalmente, tocó el factor Tapia. “Héctor nos da confianza en todo, aunque nos equivoquemos o sea cual sea el resultado”, concluyó.

Deja tu opinión

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La jurisprudencia que el Tribunal omitió en la sanción a Correa
Liga de Primera 2026

La jurisprudencia que el Tribunal omitió en la sanción a Correa

Javier Correa recibe cuatro fechas de sanción en la Liga de Primera
Liga de Primera 2026

Javier Correa recibe cuatro fechas de sanción en la Liga de Primera

Colo Colo Femenino tiene programación para el partido ante Huachipato
Colo Colo Femenino

Colo Colo Femenino tiene programación para el partido ante Huachipato

Correa revela que no le gusta el apodo que le pusieron en Colo Colo
ColoColo

Correa revela que no le gusta el apodo que le pusieron en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo