Colo Colo sigue preparando la Copa Chile, certamen para el cual no tendrá a cinco seleccionados Sub 21 que irán a Toulón, a cinco sparrings y a los dos que están con la adulta, José Pedro Fuenzalida y Esteban Paredes.

Además, es sabido que tampoco estarán los elementos que vuelvan de préstamo, ante lo cual Justo Villar comentó que “hoy en día no podemos hablar de supuestos. Tito (Tapia) evaluará a los que vuelvan. Los que estemos trataremos de estar lo mejor posible”.

Asimismo, añadió que “tenemos que ser capaces reinventarnos. Tenemos que volver a ser un equipo sólido. Esperemos que los que vengan puedan aportar”.

Eduardo Lobos ha sido su compañero de prácticas y es probable que no siga en el Popular, ante lo cual el guaraní comentó que el campeón en la quiebra “tiene las mismas ganas de todos. Es un referente dentro del vestuario”.

Finalmente, no pudo quedar ajeno a la lesión de Arturo Vidal. “Es uno de los valores en que el técnico se apoyó para la campaña en las clasificatorias. Chile pierde mucho sin él. Si no es el (jugador) más importante, debe ser uno de los más importantes”, remató.

Foto: Agencia UNO