Villar no se olvida del Cacique.

Últimas noticias

Colo Colo Ex Colo Colo

Justo Villar aún recuerda a Colo Colo: "Mi corazón estará siempre esperando que gane el albo"

El ex portero del Cacique analizó el duelo ante la Universidad de Chile de este sábado y además le tiró flores a Esteban Paredes. 

escrito por
Nicole Acuña

Villar no se olvida del Cacique.

Villar no se olvida del Cacique. (Foto: Archivo)

Justo Villar es uno de los arqueros más recordados del último tiempo en Colo Colo, pues llegó a cuidar los tres tubos del Cacique el 2013 cuando el equipo no pasaba por un buen momento y fue pieza fundamental en la obtención de la estrella número 30. 

Gran parte de la hinchada, sino toda, lamentó profundamente su partida del Monumental. Sin embargo, hoy el paraguayo demostró que no se olvida de Colo Colo. En conversación con Radio ADN, Justo Villar "analizó" el superclásico de este sábado:

"Son partidos que paralizan a todo un país. Nuestro corazón va a estar esperando siempre que el albo pueda ganar. Que la localía en casa e historia en mucho tiempo pueda ser una aliciente importante".

El ex guardameta del popular confesó que espera que "sea una buena fiesta y que el Monumental explote como siempre". Además, se refirió a Esteban Paredes y su posible récord como máximo goleador de Primera División:

"Hay un punto importante con Esteban. Podría llegar a hacer historia. Eso dependerá del partido. Si le toca la posibilidad, sin duda querrá hacerlo", sentenció Justo Villar. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias