logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Justo Villar autocrítico: “Nosotros estuvimos mal”

Lejos de culpar al árbitro o a otras circunstancias del partido, el arquero resaltó que el rival pudo aprovechar mejores sus oportunidades, como no lo hizo Colo Colo.

Consumada la derrota en San Carlos ante la UC, el portero de Colo Colo, Justo Villar, hizo un ejercicio de autocrítica asegurando que los errores propios fueron los que le costaron el partido al Cacique.

“El primer tiempo fue muy bueno donde no pudimos convertir el gol. Toselli estuvo muy bien y nosotros mal”, sentenció.

Sobre la jugada del gol, analizó que “en el segundo tiempo nos robaron una pelota por una mala salida y nos hacen el gol. Estamos apenados por todo el esfuerzo que hicimos, pero vamos a salir adelante”.

Al concluir, el triple mundialista resaltó que “Fierro es muy importante por todo lo que aporta y lamentablemente tuvo que salir”.

Deja tu opinión

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tabla: Así queda Colo Colo Femenino tras vencer a Deportes Iquique
ColoColo

Tabla: Así queda Colo Colo Femenino tras vencer a Deportes Iquique

Tras Concepción vs Limache, así marcha Colo Colo en la Liga de Primera
ColoColo

Tras Concepción vs Limache, así marcha Colo Colo en la Liga de Primera

Encuesta: ¿Debe Colo Colo fichar a un arquero para el segundo semestre?
ColoColo

Encuesta: ¿Debe Colo Colo fichar a un arquero para el segundo semestre?

¡Colo Colo femenino derrota a Iquique y vuelve al liderato en el torneo!
ColoColo

¡Colo Colo femenino derrota a Iquique y vuelve al liderato en el torneo!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo