Villar cree que Mario Salas tendrá un lindo problema con la portería
Colo Colo Declaraciones

Justo Villar elogió a Agustín Orión: "Mientras estuvo jugando rindió y sabe lo es estar en un equipo grande"

El exportero de Colo Colo dejó su huella y tuvo positivas palabras para su reemplazante y también para la joven promesa.

escrito por
Brian Olivares

Villar cree que Mario Salas tendrá un lindo problema con la portería

Villar cree que Mario Salas tendrá un lindo problema con la portería (Foto: Agencia Uno)

Justo Villar salió de Colo Colo en junio de 2017 , luego de no querer seguir vinculado al club, porque Pablo Guede decidió contratar a un nuevo portero, que pudiera reemplazar a Villar el tiempo restante de su recuperación de la rodilla, porque creía que podía volver en septiembre de ese año y no le convenía seguir si no estaba inscrito. 

 

Hoy en su cargo como director deportivo de la Selección de Paraguay volvió a Chile con la sub 20 que está disputando el campeonato y tuvo elogios para el portero que trajeron para reemplazarlo,  Agustín Orión. "Mientras estuvo jugando rindió, estuvo a la altura. Es un arquero de nivel internacional que ha jugado en grandes equipos y sabe bien lo que significa estar en un equipo como grande. Lo ha hecho bien", dijo a DeUno Comunicaciones.

También elogió a Brayan Cortés: "Viene pidiendo cancha por estar en la selección . Yo creo que le va a hacer un poco más de fuerza si puede jugar y puede demostrar dentro de la cancha, y más todavía jugando en Colo Colo podría acelerar su proceso de adaptación a la selección, que siempre para un arquero es bienvenido. La decisión la tiene Mario Salas y es un lindo problema".

Por último analizó el presente del Cacique: "El año pasado no fue tan auspicioso como venía siendo últimamente y eso cala en el animo del hincha. De seguro va a exigir que este sea un año distinto con logros deportivos y peleando cosas importantes. Son grandes jugadores los que están ahí y seguramente lo van a levantar".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias