Justo Villar salió de Colo Colo en junio de 2017 , luego de no querer seguir vinculado al club, porque Pablo Guede decidió contratar a un nuevo portero, que pudiera reemplazar a Villar el tiempo restante de su recuperación de la rodilla, porque creía que podía volver en septiembre de ese año y no le convenía seguir si no estaba inscrito. 

Hoy en su cargo como director deportivo de la Selección de Paraguay volvió a Chile con la sub 20 que está disputando el campeonato y tuvo elogios para el portero que trajeron para reemplazarlo,  Agustín Orión. "Mientras estuvo jugando rindió, estuvo a la altura. Es un arquero de nivel internacional que ha jugado en grandes equipos y sabe bien lo que significa estar en un equipo como grande. Lo ha hecho bien", dijo a DeUno Comunicaciones.

También elogió a Brayan Cortés: "Viene pidiendo cancha por estar en la selección . Yo creo que le va a hacer un poco más de fuerza si puede jugar y puede demostrar dentro de la cancha, y más todavía jugando en Colo Colo podría acelerar su proceso de adaptación a la selección, que siempre para un arquero es bienvenido. La decisión la tiene Mario Salas y es un lindo problema".

Por último analizó el presente del Cacique: "El año pasado no fue tan auspicioso como venía siendo últimamente y eso cala en el animo del hincha. De seguro va a exigir que este sea un año distinto con logros deportivos y peleando cosas importantes. Son grandes jugadores los que están ahí y seguramente lo van a levantar".