logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Justo Villar podría ser el nuevo capitán de Colo Colo

Según informó La Tercera, el cuerpo técnico tendría pensado pasarle la jineta al paraguayo, toda vez que si llega un central, Luis Mena pasaría al banco de suplentes.

La titularidad de Luis Mena no está asegurada. El Multicampeón podría dejar su puesto a un refuerzo (Gustavo Benítez solicitó un zaguero central) y la jineta quedaría disponible al menos en el 11 estelar.

Y en ese sentido, el DT tendría su elegido. “Gustavo quiere un reordenamiento en el liderazgo de Colo Colo y, para él, Justo Villar es un hombre fundamental. Por eso será el capitán del equipo”, sentenció un cercano al cuerpo técnico al diario La Tercera.

Además, al mismo matutino manifestó un integrante del plantel que “Justo habló con nosotros y nos hizo saber que el partido ante Rangers debíamos tomarlo seriamente, por más que haya sido de la Copa Chile”.

Así, no sería de extrañarse que el golero porte el brazalete una vez que se comience a delinear el 11 definitivo del Cacique.

Deja tu opinión

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo inicia el segundo semestre: Programación de la fecha 16
ColoColo

Colo Colo inicia el segundo semestre: Programación de la fecha 16

¿Cuándo juega Chile Femenino vs Argentina y qué canal transmite?
Internacional

¿Cuándo juega Chile Femenino vs Argentina y qué canal transmite?

ANFP actualiza el listado de minutos sub 21 que tiene Colo Colo
ColoColo

ANFP actualiza el listado de minutos sub 21 que tiene Colo Colo

Matías Pinto anota e ilusiona a Colo Colo con su futuro regreso
ColoColo

Matías Pinto anota e ilusiona a Colo Colo con su futuro regreso

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo