Uno de los grandes arqueros de los últimos años es Justo Villar. El paraguayo llegó a mediados del año 2013 al arco de Colo Colo y hasta el 2017 se convirtió en un referente del equipo donde siempre mostró su categoría y solvencia, especialmente en los partidos importantes del club. 

Este domingo, los albos enfrentarán a la U en la versión 190 del Superclásico del fútbol chileno y Villar se mostró confiado en que Colo Colo pueda extender el invicto que ostenta ante los azules, quienes hace ocho años no conocen de victorias. 

“Ojalá nuevamente Colo Colo pueda ganar. Sé que es un equipo que ha crecido mucho, que tiene muchos chicos y un gran entrenador. Estaré pendiente de que podamos disfrutar un nuevo Superclásico ganando y que sea una fiesta”, expresó Villar a radio ADN.

El arquero paraguayo siempre mostró su interés por volver al Cacique y actualmente se desempeña como director deportivo de la selección paraguaya y aseguró que está feliz por el gran presente que vive Colo Colo. 

“Feliz de ver a algunos chicos, algunos que incluso fueron compañeros de mi hijo Tobías en las juveniles. Me alegra ver el crecimiento que tienen y darle ese nuevo aire que necesita Colo Colo", sostuvo el arquero. 

Colo Colo y la U se enfrentarán este domingo en el Superclásico en el estadio El Teniente de Rancagua y las alternativas del partido las podrás seguir por Dale Albo.