Justo Villar recordó su dolida salida de Colo Colo un 21 de junio de 2017. Casi tres años después, el exarquero paraguayo confiesa que fue un momento muy dolorosa, pero que las heridas ya sanaron.
“Me fui dolido conmigo mismo por no haber podido cerrar mi carrera en Colo Colo. Hoy en día no estoy dolido. Estoy agradecido de haber pasado por el cluby haber aprendido las cosas que aprendí ahí. Hoy estoy intentando reinventarme en la selección y ayudar a los chicos paraguayos de intentar volver al Mundial”, dijo en conversación con ADN.
“Mi cabeza futbolísticamente terminó en Colo Colo. Cuando salí del club mi actitud ya no fue la misma pese a que después fui a Nacional. El haber recorrido de norte a sur Chile con Colo Colo, me dio una visión muy grande de lo que significa el club”, agregó.
Villar además se refirió a la complicada situación mundial con elcoronavirus: “Vivimos en el mundo un momento delicado en cuanto a la salud y eso nos tiene paralizados a todos. Lo que sí,nos damos cuenta de la importancia de pasar tiempo en familia, el tiempo que podemos estar con los hijos, con los niños, con los más cercanos, es importante y estamos aprovechando mucho ese tiempo. Esperamos que pueda pasar esto lo más rápido posible y se pueda volver a hablar de fútbol, que era lo que nos interesaba hace un tiempo”.