Villar durante el 2016 en Colo Colo.
Colo Colo Ex Colo Colo

Justo Villar recuerda sus propios problemas con ByN: "Conocía bien mi lugar, que es del lado de los jugadores de fútbol"

El portero paraguayo volvió a rememorar sus días en el arco de Colo Colo.

escrito por
Patricio Echagüe

Villar durante el 2016 en Colo Colo.

Villar durante el 2016 en Colo Colo. (Foto: Agencia UNO)

Justo Villar recordó sus años en Colo Colo y sus propios problemas con la dirigencia de Blanco y Negro a propósito de la disputa de los jugadores y dirigentes de la concesionaria por la rebaja de sueldos en el Estadio Monumental.

"En la política yo no me quería meter, pero quedé en medio de un conflicto y fuego cruzado con la directiva. Yo sé que como referente tenía voz para opinar, pero conocía bien mi lugar, que es del lado de los jugadores de fútbol", señaló Villar en conversación con DirecTV.

Además, recordó lo fue su salida del Monumental a mediados del 2017. "La herida de la partida de Colo Colo está cicatrizada. Es algo que ya pasó. Disfruto del día a día. Yo quería terminar mi carrera ahí, con el cariño de la gente, pero no se dio así", aseguró.

"Con Pablo no coincidíamos en varios aspectos. Había cosas que tenía que respetar mucho más de lo que se debía. Hubo otros que lo compartían, pero yo no", agregó el mundialista paraguayo.

Villar tuvo su propio round con Guede en Colo Colo.

Para finalizar analizó la actualidad de la actividad por el brote de coronavirus en el mundo. "Hay mucha premura para que vuelva, pero hay que tener precaución. Yo no sé si el fútbol pueda volver tan rápido. Todo debe ser gradual", concluyó Justo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;