logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Justo Villar se lesionó y Álvaro Salazar atajará ante Deportivo Pasto

El cuerpo médico del Cacique indicó que el portero sufrió un "tirón en el isquiotibial derecho" que le impedirá jugar mañana ante el elenco colombiano. Lo reemplazará el linarense y el juveni

redaccion-dale-albo

Una mala noticia marcó el entrenamiento de hoy de Colo Colo en Colombia: todo se desarrollaba con normalidad hasta que Justo Villar sintió una molestia y pidió parar sus ejercicios.

El mundialista sufrió un “tirón” en el isquiotibial derecho que, según los médicos de la delegación, no le permitirá estar en óptimas condiciones en menos de 24 horas.

Con esto, se le pidió a Pablo Soto Soto que viajara de urgencia hasta tierras cafeteras. El juvenil las oficiará de suplente de Álvaro Salazar, quien se calzará los guantes de titular en el trascendental partido ante Deportivo Pasto.

Cabe consignar que recién este lunes regresó a los entrenamientos Eduardo Lobos tras una rebelde lesión, por lo que aún debe ponerse a tono.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival de Colo Colo en el torneo tiene nuevo DT para la recta final
ColoColo

Rival de Colo Colo en el torneo tiene nuevo DT para la recta final

¿Cuándo y dónde ver el partido amistoso entre Chile vs Perú?
Internacional

¿Cuándo y dónde ver el partido amistoso entre Chile vs Perú?

Pronósticos Chile vs Perú: La Roja busca otro paso firme en Sochi
Apuestas

Pronósticos Chile vs Perú: La Roja busca otro paso firme en Sochi

Santos Laguna toma una decisión por el futuro de Barticciotto
ColoColo

Santos Laguna toma una decisión por el futuro de Barticciotto

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo