logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Justo Villar sólo sufre de una lesión muscular

Los exámenes realizados al golero en MEDS fueron alentadores: se descartó fractura y se espera que en la semana esté en condiciones de volver a jugar.

redaccion-dale-albo

Al final fue sólo el susto. Finalmente, los exámenes de Justo Villar fueron alentadores y arrojaron que el golero tiene una dolencia de carácter muscular, quedando descartada de plano una fractura tras el choque con Ramiro Costa en el duelo ante la UC:

“En general, en la zona del peroné a veces hay fracturas menores que permiten el apoyo y era lo que había que descartar. Se tomaron los exámenes, se vio una lesión muscular, por lo cual nos deja tranquilos y la lesión debería tomar esta semana solamente”, ratificó tras los estudios en Clínica MEDS el doctor Roberto Yáñez. Todo esto en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Asimismo, el facultativo no descartó que inclusive el guaraní diga presente este fin de semana, ocasión en la que Colo Colo cerrará el Clausura visitando a Ñublense en Chillén. De todas formas, recalcó que como no hay urgencias no apurarán al cuidatubos.

“Vamos a ver cómo evoluciona y esa decisión la vamos a tomar de aquí al jueves. Podría jugar el fin de semana, pero no hay apuro”, remató.

Deja tu opinión

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Figura de la U contradice a Azul Azul por la Supercopa ante Colo Colo
ColoColo

Figura de la U contradice a Azul Azul por la Supercopa ante Colo Colo

Saldivia recibe tratamiento y es la nueva baja en Colo Colo
ColoColo

Saldivia recibe tratamiento y es la nueva baja en Colo Colo

Ortiz y la información que tiene en Colo Colo por la Supercopa
ColoColo

Ortiz y la información que tiene en Colo Colo por la Supercopa

La reunión clave entre Colo Colo, la U y la ANFP por la Supercopa
ColoColo

La reunión clave entre Colo Colo, la U y la ANFP por la Supercopa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo