Al final fue sólo el susto. Finalmente, los exámenes de Justo Villar fueron alentadores y arrojaron que el golero tiene una dolencia de carácter muscular, quedando descartada de plano una fractura tras el choque con Ramiro Costa en el duelo ante la UC:

“En general, en la zona del peroné a veces hay fracturas menores que permiten el apoyo y era lo que había que descartar. Se tomaron los exámenes, se vio una lesión muscular, por lo cual nos deja tranquilos y la lesión debería tomar esta semana solamente”, ratificó tras los estudios en Clínica MEDS el doctor Roberto Yáñez. Todo esto en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Asimismo, el facultativo no descartó que inclusive el guaraní diga presente este fin de semana, ocasión en la que Colo Colo cerrará el Clausura visitando a Ñublense en Chillén. De todas formas, recalcó que como no hay urgencias no apurarán al cuidatubos.

“Vamos a ver cómo evoluciona y esa decisión la vamos a tomar de aquí al jueves. Podría jugar el fin de semana, pero no hay apuro”, remató.

Foto: Agencia UNO