Pese a que en el último partido Colo Colo entró con siete criados en el Monumental, la “savia nueva”, las últimas generaciones, se quejan por la falta de oportunidades.
En diálogo con La Tercera, Matías Gutiérrez comentó que “tenemos amor por la camiseta, sabemos las cosas que se juegan en el primer equipo. Dejamos todos adentro. Las oportunidades han sido más esquivas. Benítez está peleando con lo que tiene para salvar a Colo Colo, con lo que trajo. No se ha mirado mucho a los juveniles”.
Además, el lateral derecho agregó que “nosotros en la filial estamos muy bien preparados. Estamos con muchas ganas si se da la oportunidad. Por mi parte, voy a poner todo si se da. Si no, vamos a meter presión en los entrenamientos a los que son titulares”.
Luca Pontigo es uno de los favoritos de la gente. El delantero ha estado en la palestra por sus tantos en sus divisiones y en la filial, por lo que es pedido como alternativa de gol.
“Nosotros estamos preparados, pero no nos dan la oportunidad. La gente que me pide ha sido bien cariñosa y siempre me ha apoyado. Si me toca entrar, lo dejaré todo en la cancha”, comentó al mismo medio el ariete.
Finalmente, recalcó que su presente le indica que “me quiero ir a préstamo para tener continuidad, aunque por ahora estoy pensando en la filial”.