logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

“Kalule” Meléndez tampoco seguirá en Colo Colo

El volante de contención ha sido uno de los regulares del año. Sin embargo, tiene un ofrecimiento de Cobreloa, su señora es de Calama, tiene familia allá y le interesaría asentarse en el norte. L

redaccion-dale-albo

Rodrigo Meléndez se sumará al cierre del ciclo que terminó con el tetracampeonato y con seis títulos en dos años. “Kalule” jugó su último partido con Colo Colo en Rancagua y partirá al igual que Miguel Riffo y Arturo Sanhueza.

Si bien desde Macul no se reconoce por razones lógicas, es un hecho que el grupo que se formó de 2005 hasta hoy se disolverá. Pero Meléndez partirá por razones distintas.

Fue titular inamovible y hasta capitán este año, conservando siempre regularidad en el mediocampo, pero a sus 33 años tiene una oferta de Cobreloa, club donde debutó en el profesionalismo y le interesaría tomarla más que nada por motivos familiares.

Su señora es de Calama, tiene familia allá y en los “loínos” le ofrecen un contrato largo extensivo hasta el retiro, donde asumiría en las cadetes.

Con esto, de los históricos el único que permanecerá en el plantel será el “multicampeón”, Luis Mena.

Deja tu opinión

Además, se está negociando la partida con seis meses de anticipación de Gino Clara y Cristián Canío también dejará Macul: firmó sólo hasta fin de año.

Resumiendo, los que partirían serían: Nery Veloso, Jorge Carrasco, Matías Quiroga, Miguel Riffo, Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Macnelly Torres, Cristián Canío y Gino Clara, restando por ver las posibles ventas de Ezequiel Miralles y Esteban Paredes y, quizás, algún otro. Renovación total.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Quedan entradas? En esto están los próximos partidos de la Roja
Internacional

¿Quedan entradas? En esto están los próximos partidos de la Roja

Suazo y Alexis se llevan inusuales regalos tras el triunfo del Sevilla
Internacional

Suazo y Alexis se llevan inusuales regalos tras el triunfo del Sevilla

Tras La Serena vs U de Chile: así queda Colo Colo en la tabla de posiciones
ColoColo

Tras La Serena vs U de Chile: así queda Colo Colo en la tabla de posiciones

¿Cuándo vuelve a jugar Chile en el Mundial sub 20 y contra quién?
Internacional

¿Cuándo vuelve a jugar Chile en el Mundial sub 20 y contra quién?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo