Arturo Vidal jugaría de 9 ante el Valencia
Colo Colo España

¡King de los goles! Ernesto Valverde piensa en Arturo Vidal como centrodelantero para el Barcelona vs Valencia

El entrenador del Barcelona tiene en mente al King como falso 9 para suplir la ausencia del recién retornado Luis Suárez. 

escrito por
Brian Olivares

Arturo Vidal jugaría de 9 ante el Valencia

Arturo Vidal jugaría de 9 ante el Valencia (Foto: 2019 Quality Sport Images, Getty Images Europe)

Luis Suárez regresó a entrenar con el Barcelona, pero aún no estaría en condiciones de volver a una titularidad ante el Valencia este sábado a las 16:00 en el Estadio Camp Nou por la quinta fecha de la Primera División Española. 

Ernesto Valverde buscaría incorporar al uruguayo en la dinámica de los entrenamientos en estos días y lo cuidaría para el debut del equipo culé en la Champions ante el Borusssia Dortmund, el martes 17 a las 16:00 en Alemania.

Esto le abre la opción de ser estelar a Arturo Vidal, pero de centrodelantero. Valverde utilizaría la figura de falso 9 para el King. Vidal ya ha jugado de delantero, pero de manera cirscunstancial, no desde el arranque en el Barça. Donde si actuó en ese puesto, fue en el Bayern Munich.

La segunda opción que baraja el DT es Ansu Fati, delantero de 16 años, que ya se estrenó con un gol en el empate 2-2 ante el Osasuna en El Sadar. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias