Colo Colo espera la resolución de las autoridades para ver si jugará el fin de semana
Colo Colo ANFP

La ANFP no tiene intención de suspender el Campeonato Nacional y Copa Chile

El ente rector buscará acomodar el calendario, en cuanto la autoridad les diga que hay condiciones para jugar. Este lunes habrá novedades.

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo espera la resolución de las autoridades para ver si jugará el fin de semana

Colo Colo espera la resolución de las autoridades para ver si jugará el fin de semana (Foto: Agencia Uno)

El estallido social que vive Chile, le ha pegado a la organización del Campeonato Nacional. La ANFP está trabajando en acomodar el calendario, para poder jugar las fechas 25, 26 y 27 del torneo. Además de programar la semifinal y final de Copa Chile. En ambas competencias está Colo Colo jugando como protagonista.

Las demandas ciudadanas son de vital importancia para el país, pero ¿Está dispuesta la ANFP a suspender el Campeonato Nacional? la respuesta la entregó el presidente, Sebastián Moreno: “No es una opción suspender el torneo. Tenemos que ser capaces de cerrar el torneo, entendiendo qué hay factores de representación internacional”, dijo en la semana. 

Este lunes 4 de noviembre tendrán novedades para ver si se puede reanudar el fútbol, con la fecha 25, en la cual Colo Colo visitará a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. “La evaluación es permanente, día a día, cuando estén las condiciones lo haremos, la idea es retomar el fútbol, pero no a cualquier costo”, aseguró Moreno.

Las autoridades de seguridad del estado informarán a la ANFP si es viable organizar eventos masivos a nivel nacional el segundo fin de semana de noviembre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;