Colo Colo está plena cuarentena por la emergencia sanitaria mundial. Casi todos los torneos del mundo están suspendidos, incluidas la Champions League y Copa Libertadores. El Cacique estaba en la máxima competición continental con tres puntos sobre seis posibles, tras vencer 1-0 a Athletico Paranaense en el Estadio Monumental. 

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, se refirió a la situación: "No hay apuro, hay que seguir las recomendaciones y quedarnos en casa”, dijo en conversación con Olé.

"Tenemos la ventaja del calendario anual y tenemos colchón de, post esto, retomar y terminar en tiempo. Hay mucha incertidumbre en cómo vamos a vivir después de esto, me siento optimista. La vida va a seguir, así como la humanidad supo sopesar pandemias en el pasado, ésta no va a ser la excepción", agregó.

TyC Sports informó que la Conmebol de momento tiene previsto el regreso de la Copa Libertadores para la semana del martes 30 de junio a 2 de julio. De poder jugar, las fechas continuarán de manera seguida. 

Colo Colo venció 1-0 a Athletico Paranaense el miércoles 11 de marzo con gol de Pablo Mouche, en compromiso correspondiente a la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores

Colo Colo venció 1-0 a Athletico Paranaense el miércoles 11 de marzo con gol de Pablo Mouche, en compromiso correspondiente a la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores

La cuarta jornada serÍA la semana del 8 de julio, la quinta en la del 15, y última jornada en la del 22. Por su parte, los octavos de final ida irían la semana del 12 de agosto y la vuelta en la del 19. 

Cuartos, las idas serían el 16 de septiembre y vuelta el 23. En octubre se jugarían las semis ida el 21 y la vuelta el 28. Por su parte la final se postergaría del 21 de noviembre al 28. La sede del partido definitorio será el Estadio Maracaná. 

Así es el orden de juego de Colo Colo en el Grupo C de la Copa Libertadores 2020

Fecha 1: Jorge Wilstermann 2-0 Colo Colo

Fecha 2: Colo Colo 1-0 Athletico Paranaense

Fecha 3: Colo Colo vs Peñarol (semana del 30 de junio)

Fecha 4: Athletico Paranaense vs Colo Colo (semana del 8 de julio)

Fecha 5: Peñarol vs Colo Colo (semana del 15 de julio)

Fecha 6: Colo Colo vs Jorge Wilstermann (semana del 22 de julio)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

T E R R E M O T O ����������❤��

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el