logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

La Cuarta informa que Colo Colo busca el préstamo de Edson Puch

Según el diario pop, el Cacique negociaría por el iquiqueño, aunque en México lo dan por cerrado en Toluca.Â

Colo Colo busca refuerzos de mitad de cancha para arriba, de preferencia por los costados del ataque. Y, según informó La Cuarta, Mario Salas iriía por un viejo anhelo del Cacique que ya ha sonado en más de un mercado de pases.

Se trata de Edson Puch quien, según el diario pop, está en la carpeta del Popular. Si bien su edad se sale del estándar fijado por Marcelo Espina (32), su pasado reciente en México habría abierto el apetito.

Eso sí, Comando viene de una temporada algo agridulce en Querátaro, donde estuvo a préstamo. Ahora debe volver a Pachuca, club dueño de su carta que lo compró en una cifra no menor: 7 millones de dólares.

Hay más: en México aseguran que está cerca de fichar en Toluca y mantenerse allá, pero el punto está en que, siempre de acuerdo a la información de La Cuarta, el iquiqueño vería con buenos ojos regresar a Chile.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Mark González se compara con Lucas Cepeda: “Es más…”
ColoColo

Mark González se compara con Lucas Cepeda: “Es más…”

¿Qué canal transmite a Colo Colo Básquetbol vs Puente Alto?
ColoColo

¿Qué canal transmite a Colo Colo Básquetbol vs Puente Alto?

¿A qué hora juega Chile vs Cabo Verde y qué canal transmite?
Internacional

¿A qué hora juega Chile vs Cabo Verde y qué canal transmite?

¿Pide titularidad?: Marchant impulso el triunfo de Colo Colo ante el Conce
ColoColo

¿Pide titularidad?: Marchant impulso el triunfo de Colo Colo ante el Conce

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo