Una nueva jornada se juega en La Liga de España y nuevamente Claudio Bravo es protagonista en el Real Betis que es dirigido por Manuel Pellegrini. Al frente tuvo al siempre complicado Valencia. 

Sin embargo el gran momento del conjunto Bético hizo que ganaran por 4-1 y se posicionaran en la primera ubicación con 21 unidades, compartiéndola con el Sevilla, Real Sociedad y Real Madrid, que juega su partido contra el Osasuna.

Toda hace indicar que Claudio Bravo se quedará con la titularidad del Real Betis en La Liga y Europa League, teniendo en consideración que se venía alternando con Rui Silva, el otro portero.

Una jornada tranquila y algo solida tuvo el formado en el estadio Monumental. Eso sí, se le vio algo complicado en el gol que recibió por parte del Valencia, que finalmente no terminó afectando al equipo.

El próximo desafío del Real Betis es el próximo 31 de octubre cuando visite al Atlético de Madrid en un partido que promete. Claudio Bravo se verá las caras con la artillería pesada de Luis Suárez.