Minutos después de saber el grupo de Colo Colo en Copa Libertadores, Gustavo Quinteros brindó una conferencia de prensa a los medios de comunicación donde la principal tónica fue el principal torneo continental.

Sin embargo, aprovechando la actualidad, el entrenador del Cacique recibió la consulta sobre alguna posibilidad de ser entrenador de la selección chilena si no se clasifica al Mundial de Qatar 2022.

Gustavo Quinteros habló fuerte y claro al respecto. "Ahora estoy trabajando en Colo Colo y pensando en la Copa Libertadores, donde queremos tener una buena participación. Queremos ganar el titulo y no pienso en otra cosa", sentenció.

Volviendo a la Copa Libertadores, el entrenador colocolino se mostró agradecido de la cercanía de los viajes. "Buenos Aires nos queda cerca, al igual que Lima. Los viajes siempre preocupan, porque las esperas y las horas de vuelo, el tema de los horarios, a la larga afecta. Ojalá aprovechemos el tiempo de los descansos. No queremos dejar de lado ninguna competencia. Fue bastante bueno el tema de los viajes. Tenemos que prepararnos.

Para finalizar agregó que, "tenemos un plantel amplio y recambio para afrontar las dos competencias. Necesitamos jugar al 100%. Una muy buena planificación es fundamental para poder afrontar estos partidos. Vamos a hacerlo de la mejor manera y ojalá que podamos tener lo mismo por parte del fútbol nacional, que no tengamos que sufrir inconvenientes una mala planificación, que no nos veamos perjudicados, ni en el torneo ni en la Copa Libertadores".