Aún hay seleccionados que se encuentran de vacaciones luego de su participación en la Copa América 2021, sin embargo todas las miradas ya están puestas en la fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de septiembre.

Es por eso que la Roja confirmó la fecha triple para las Eliminatorias Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022. El panorama no es para nada fácil: se enfrentará en septiembre con a Brasil, Ecuador y Colombia.

Así lo informó el presidente de la ANFP, Pablo Milad al Diario El Día. "Recibí la información de Conmebol que la próxima jornada será triple, con dos días más adicionales de fecha FIFA", detalló.

Además agregó que "como nos tocan Brasil, Ecuador y Colombia, una vez terminado el partido con Brasil nos vamos a Calama; estamos un par de días, y de ahí nos vamos a Ecuador y Colombia aclaró".

Para finalizar contó que "no haremos el viaje de regreso (desde Ecuador), ya que nos servirá de adaptación con la altura y también con la humedad de Guayaquil y Barranquilla, que es bastante alta".

Una fecha triple difícil y donde Chile enfrentará en primera instancia Brasil en el Estadio Nacional y, todo hace indicar, que será con público restringido.