Reinaldo Rueda
Colo Colo Selección

La Tercera lanzó una bomba: Reinaldo Rueda tiene decidido renunciar a la banca de la Selección chilena

Según una publicación del matutino, la suspensión del amistoso con Perú, sumado a la negativa de disputar un cuadrangular con la sub 23, tienen muy molesto al colombiano.

escrito por
Sebastián Marcel

Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda (Foto: Agencia UNO)

No han sido fáciles los días para Reinaldo Rueda durante el estallido social. Si bien se ha manifestado a favor de las demandas de la ciudadanía, los problemas que ha tenido el fútbol lo tienen al borde de la renuncia.

Así lo afirma el diario La Tercera en su edición de este domingo, haciendo hincapié que el colombiano se siente “huérfano y sin apoyo” tras la decisión de no participar con la Sub 23 en un cuadrangular en Tenerife ante Argentina, Brasil y Estados Unidos.

“¿Por qué no va la sub 23 a España? Porque por uno o dos jugadores que le quitemos a cada club, se va a parar la liga de un país campeón de América. Es muy pobre, caótico y deprimente”, lanzó el DT visiblemente molesto en la conferencia de prensa que dio cuando se ratificó la suspensión del partido con Perú.

Lo del duelo con los incaicos también le pegó. “A muchos en Pinto Durán les ha dicho que ya tiene decidido renunciar. Se cree traicionado, según cuentan funcionarios de La Roja”, agregá la mencionada publicación.

En la misma conferencia, el seleccionador dio algunas luces de su incomodidad. “Si vine para trabajar en fútbol y no hay fútbol, me tengo que ir”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno