Agustín Ortíz es uno de los pocos juveniles que entrenan con el primer equipo de Colo Colo. El defensor es el capitán de la Sub 19 y desde que llegó Mario Salas ha formado parte del primer equipo.
Previo al encuentro contra Everton de Viña del Mar por la ida de los cuartos de final de Copa Chile este sábado a las 17:30 horas en el estadio Monumental, el defensor enfrentó a la prensa.
Agustín Ortiz detalló el momento cuando quedó seleccionado en Colo Colo en una prueba masiva. “Mi historia es muy larga. Llegué a los 14 años a una prueba masiva, llegaron 5000 personas y quedamos 3. Y ahora somos dos, Sebastián Ibarra y yo”, expresó el juvenil.
El defensor colocolino contó cómo es el trato con los referente e ídolos del Cacique. “Me toma por sorpresa, yo los veía por la tele. Estar con Esteban Paredes es grande, nos apoya y eso es bueno”, contó.
Agustín Ortíz finalizó contando su espera por su debut en la institución. “Es un progreso bueno para mí, porque llevo todo el año entrenando. Llevo un año esperando la oportunidad. Tengo que hacerlo de la mejor manera cuando me toque”, sentenció.