La carrera de Humberto Suazo ha estado marcada por su romance con las redes convirtiendo goles en todos los clubes donde ha jugado. Su retorno al fútbol mexicano no fue la excepción y anoche marcó su primera conquista con la camiseta del Raya2, en la goleada 4-1 sobre el Tlaxcala, en el encuentro correspondiente a la jornada 11 de Liga de Expansión MX.

El encuentro se disputó en el estadio BBVA, Chupete fue el encargado de conversir el empate parcial para su equipo cuando se disputaban 7 minutos del encuentro, la conquista llegó a través de un zurdazo que dejó sin reacción al portero rival. La historia es conocida, grito de gol, dedos índices al oído y el festejo tradicional del goleador chileno. 

Pese a su larga trayectoria y a la cantidad de goles que ha convertido en su carrera, el sanantonino se mostró visiblemente emocionado tras su nueva experiencia en tierras mexicanas. 

"Empezamos abajo en el marcador, pero la verdad es que estoy contento por el grupo porque me han tratado con mucho respeto y mucho cariño. Para mí ha sido muy importante, con los muchachos puedo hablar más tranquilo por la tarea que vine. Feliz por el gol porque pude marcar y ganar", expresó a las redes sociales de Raya2.


Para el ex jugador de Colo Colo el hecho de poder compartir la emoción junto a sus seres queridos y en particular con su hijo más pequeño le da un valor agregado a la conquista. 

"Lo mejor es que está mi familia. Está mi Chuy, que siempre he dicho que he vuelto a jugar por él. Verme feliz, disfrutar y que mi familia me vea en este hermoso estadio, con cara de felicidad, estoy más que pagado con eso", valoró chupete.