Vicente Pizarro
Colo Colo Plantel

La alegría del joven Vicente Pizarro tras debutar con la camiseta de Colo Colo: "Sueño cumplido"

El hijo de Jaime Pizarro por fin se estrenó con la camiseta del Cacique en el Estadio Monumental y dejó una grata impresión.

escrito por
Sebastián Marcel

Vicente Pizarro

Vicente Pizarro (Foto: Guillermo Salazar)

En el partido amistoso entre Colo Colo y la Selección chilena sub 23, Mario Salas aprovechó de hacer debutar a varios juveniles que fueron subidos al primer equipo y son parte de la pretemporada.

Uno de ellos es Vicente Pizarro, volante central capitán de la sub 17 y que estuvo presente en el Mundial de la categoría con la Roja. En la Noche Alba disputó todo el segundo tiempo.

El hijo de Jaime Pizarro dejó buenas sensaciones en su estreno con los albos, mostrando un gran despliegue físico a pesar de su corta edad y yendo a cortar muchas pelotas con personalidad.

Fue un momento especial para el joven volante, quién a través de sus redes sociales, manifestó su felicidad por su esperado debut. "Sueño cumplido. Darle las gracias a mis compañeros, profesores y a mi familia, que gracias a ellos se cumplen estos sueños", publicó en su Instagram.

Entre los comentarios aparecen el de algunos compañeros que lo felicitan, como el del también juvenil Luciano Arriagada y el lateral Brayan Vejar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;