Colo Colo no quería jugar en Coquimbo frente a la UC, pues dicha decisión implicaba un viaje innecesario en vísperas del duelo ante Deportivo Italia, que en la interna consideran trascendental para el futuro del equipo y la continuidad del técnico.

Pese a los deseos del club, la UC fijó el compromiso en Coquimbo, por lo que el “Popular” viajará esta mañana a la cuarta región.

Colo Colo llegará a mediodía a La Serena y de inmediato se trasladará la Scuola Italiana, lugar donde entrenará, posteriormente se dirigen al hotel, almorzarán y quedarán concentrados para medirse el sábado a las 12:00 hrs. ante la UC en Coquimbo.

Por la tarde regresarán a Santiago y el domingo a las 7:00 hrs. se juntarán en el aeropuerto para embarcarse rumbo a Caracas, ciudad a la que llegarán a eso de las 17:00 hrs.

El martes, el Cacique se medirá frente al Deportivo Italia por Copa Libertadores con la obligación de de ganar para así mantener viva la única esperanza de avanzar a octavos, que sería derrotar a los llaneros y a Cruzeiro en su próxima visita al Monumental el 15 de abril.