Esteban Pavez es uno de los mejores jugadores en estas dos fecha de Campeonato Nacional. El mediocampista sorprendió a todos con su empuje, sacrificio, talento y entrega dentro de la cancha y con sus compañeros.

El volante habló con la prensa y comentó su difícil del año pasado en Colo Colo. "Soy un jugador súper regular. He tenido altibajos. El año pasado fue mi peor años y estuve bajoneado. Soy un jugador muy regular, pero siempre cumplo. Soy un futbolista confiable para el técnico", explicó.

El capitán colocolino contó cómo fue su año 2018. "Viví cosas que no he vivido, jugar de central, estar en la banca. Jugaba y no jugaba. Es difícil y ahí empecé a ver el fútbol de otra forma. Me tomo feliz el día a día, lo disfruto al máximo", aclaró.

Esteban Pavez también comentó cómo lo ha ayudado Mario Salas para mejorar. "El profe me ha ayudado bastante. Esto es algo más personal. Este año me puse muchos objetivos, la ayuda del profe es fundamental: el manejo de grupo. En lo personal, Mario es una persona muy motivadora y me gusta mucho", sentenció.