Vejar admite que se siente más cómodo jugando de extremo que de lateral por la izquierda.
Colo Colo Primer equipo

La autocrítica pública de Brayan Vejar en Colo Colo: “Sé que no he tenido buenos partidos”

El jugador, quien lucha por una camiseta de titular en el puesto de lateral izquierdo, enfrentó los micrófonos esta mañana en el Monumental.

escrito por
Patricio Echagüe

Vejar admite que se siente más cómodo jugando de extremo que de lateral por la izquierda.

Vejar admite que se siente más cómodo jugando de extremo que de lateral por la izquierda. (Foto: Agencia UNO)

Brayan Vejar es uno de los jugadores apuntados a reforzar al equipo de Mario Salas tras mostrar buenos pasaje de fútbol en Palestino la temporada pasada, club donde estuvo a préstamo por todo el 2019.

En conferencia de prensa el jugador hizo su autocrítica al todavía no poder ganarse una camiseta de titular en el equipo de Mario Salas, señalando que “yo sé que en El Salvador (ante Cobresal) no tuve un ben partido, pasa por ahí. Es un tema de que hay competencia sana, pero finalmente lo decide el técnico. Es una decisión de él”.

Sobre la posición en la que más cómodo por la izquierda el ex Palestino fue enfático en afirmar que “siempre he sido más ofensivo que defensivo, pero la gran mayoría de los partidos los he jugado de lateral. Yo creo que esa función la cumplo mucho mejor que la de extremo”.

“Me falta jugar en esa posición (la de lateral), ya que los partidos que he jugado los he jugado como puntero en la izquierda. Esos partidos que jugué de extremo no estaba Pablo (Mouche) ni Gabriel (Costa). Me gusta jugar más arriba porque me siento más cómodo y sin la responsabilidad de defender tanto. La decisión final pasa por el entrenador”, concluyó Brayan.

Vejar está luchando por una camiseta de titular en el sector de la izquierda, sobre todo ante el bajo nivel mostrado por Ronald de la Fuente en el último duelo ante Universidad Católica.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;