Marchisio y Vidal conformaron un tandem de temer en la Juve
Colo Colo Mercado

La brutal honestidad del ex socio de Arturo Vidal en la Juventus: "No me gustaría verlo en el Inter"

Claudio Marchisio adelantó que no quiere que el formado en Colo Colo refuerce a uno de los máximos rivales de la Vecchia Signora.

escrito por
Sebastián Marcel

Marchisio y Vidal conformaron un tandem de temer en la Juve

Marchisio y Vidal conformaron un tandem de temer en la Juve (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal integró un mediocampo de lujo durante su paso por la Juventus y uno de los miembros de ese grupo, Claudio Marchisio, se refirió a la posibilidad de que el King recale en el Inter de Milán, máximo rival de la Vecchia Signora.

El retirado volante italiano no escondió su deseo de que el ex Colo Colo no recale en los nerazzurros, ya que le daría un salto de calidad importante un competidor directo del equipo de sus amores.

“No me gustaría verlo en el Inter. Arturo es un gran jugador y le daría un alma fuerte al mediocampo nerazzurri. Le está yendo bien en el Barça y es uno de esos jugadores que siempre querrás a tu lado, como dijo Conte muchas veces”, dijo Marchisio a Radio 24.

Además, elogió lo que ha estado haciendo su ex entrenador, Antonio Conte, al mando del Inter de Milán. “Creo que Conte ha abrazado al cien por ciento el proyecto Inter. Con él, el Inter dio un paso muy importante en comparación con los últimos años”, completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;