ByN sigue en la búsqueda de DT.
Colo Colo Primer equipo

La búsqueda de DT sigue en Colo Colo: Blanco y Negro tendrá en esta jornada una junta de directorio virtual

Será la ocasión en que Marcelo Espina, gerente deportivo de la concesionaria, entregue sus avances sobre la búsqueda del nuevo estratega para el Cacique.

escrito por
Patricio Echagüe

ByN sigue en la búsqueda de DT.

ByN sigue en la búsqueda de DT. (Foto: Agencia UNO)

El coronavirus sigue afectando el día a día de miles y miles de chilenos. La pandemia ya está desatada a nivel mundial y en suelo nacional ya tiene 922 contagiados confirmados y dos víctimas fatales, lo que ha obligado a tomar medidas para evitar la propagación.

Una de las prácticas que se han tomado en varios trabajos es la de realizar diferentes labores por vía remota desde los hogares, medida que se tomará en la mesa directiva de Blanco y Negro.

El directorio de la concesionaria que controla los destinos de Colo Colo tendrá en esta jornada una reunión extraordinaria virtual con cada uno de sus miembros trabajando desde sus hogares para evitar contagios por el covid-19.

Uno de los temas a tratar será el estado de la búsqueda del nuevo entrenador del Cacique y las novedades que pueda presentar Marcelo Espina, gerente deportivo de la concesionaria, quien está llevando a cabo las tratativas.

Harold Mayne-Nicholls ya avisó hace algunos días que la búsqueda del DT se “aplazó” por toda la contingencia del coronavirus, pero obviamente en ByN deben tener todo avanzado para que el nuevo estratega se ponga a trabajar inmediatamente luego de definir el regreso del fútbol chileno y sudamericano.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;