Colo Colo jugará este martes 30 de abril de 2019, a partir de las 20.30 hrs, ante la Universidad Católica de Ecuador en el Estadio Monumental por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El compromiso llega a pasos agigantados y, a falta del inicio de la venta de entradas correspondiente, la otra pregunta que surge es dónde ver la instancia en vivo y en directo para quienes no podrán ir al estadio.

Y es que la Copa Sudamericana es transmitida por CDF a partir de este año, en sus señales HD y Estadio CDF.

Por eso, ante la proximidad del partido de Colo Colo con la UC de Ecuador en Santiago, la señal de Turner se la jugó con un spot lleno de espíritu albo para los que no podrán ir al Monumental, y buscan su propia "revancha".

La señal CDF HD será la encargada de llevar a las casas de los colocolinos el compromiso ante los ecuatorianos en la revancha de la Sudamericana, como también por Estadio CDF, señal dedicada para teléfonos móviles y computadores.

Puedes contratar la señal con tu cableoperador y también en www.estadiocdf.cl para que seas parte de la revancha de Colo Colo ante la Universidad Católica de Ecuador en la Copa Sudamericana.