Parraguez celebrando su primer gol en Colo Colo.
Colo Colo Plantel

La colocolina infancia de Parraguez: “Mi mamá fue a toda la campaña del ‘91 y me llevaba de cabro chico”

El delantero contó que su niñez estuvo ligada al Cacique por influencia de su familia, que hoy goza con todo su actual momento. 

escrito por
Francisco Arellano

Parraguez celebrando su primer gol en Colo Colo.

Parraguez celebrando su primer gol en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Javier Parraguez sumó unos pocos minutos ante Unión Española en la primera fecha y luego ya tuvo más opciones estrenándose en el Monumental, ante la U. de Conce por la segunda jornada del Campeonato Nacional. Ahí fue trascendental: marcó con gran cabezazo el gol del triunfo del equipo de Mario Salas.

Al celebrar, Parragol tomó la camiseta y besó el escudo, revelando su fanatismo por el Cacique que tiene un origen familiar y hace muchos años.

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el ex Huachipato contó que su mamá es colocolina de corazón. “Fue a todo el campeonato de la Libertadores del ‘91 y a mí me llevaba cuando cabro chico. Ahora llegó defender la camiseta que todos esperábamos como familia, incluso los amigos”, expresó.

Asimismo, y para cerrar, contó de su gol que “son jugadas que se trabajan en la semana. Obviamente cada partido tiene una planificación distinta y por suerte esa pelota entró”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias