Arbiza entrenó a Cortés el 2018
Colo Colo Plantel

La confianza de Claudio Arbiza en Brayan Cortés: "Es un diamante en bruto, tiene mucho más por rendir"

El ex portero elogió las condiciones del meta de Colo Colo y señaló que si llega alguien a pelearle el puesto será lo mejor para su crecimiento.

escrito por
Sebastián Marcel

Arbiza entrenó a Cortés el 2018

Arbiza entrenó a Cortés el 2018 (Foto: Prensa Colo Colo y Agencia UNO)

El ex portero uruguayo Claudio Arbiza, valoró las condiciones de Brayan Cortés, a quién entrenó el 2018 mientras era preparador de arqueros de Héctor Tapia, y analizó también la opción de que llegue alguien a pelearle el puesto. 

En conversación con Al Aire Libre fr Cooperativa, Popeye comentó que "Brayan es un diamante en bruto, creo que está en muy buenas condiciones y tiene muchísimo que aprender, mucho más que rendir".

Agregó que "un arquero va madurando con los partidos que va jugando y sin duda que errores vas a cometer siempre, pero de ahí es de donde se aprende. Creo que Brayan va a dar muchísimo, es un aquero con presente, pero sin duda que tiene mucho futuro todavía".

Ante las versiones que afirman que el Cacique busca portero, el uruguayo valoró que tenga competencia. "Siempre es importante tener gente de experiencia y gente joven, pero también saber ubicar a cada uno en su tema. Si quieres a alguien de experiencia lo vas a traer para que forme parte del grupo, que esté siempre motivando y apretando al joven. Eso es lo que siempre se busca para tener una buena competencia interna", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;