Todavía no se soluciona el conflicto en Colo Colo

Últimas noticias

Colo Colo Crisis en Colo Colo

La crisis en Colo Colo por ahora sigue: Blanco y Negro y el plantel no logran un acuerdo en su primera reunión

Se llevó a cabo el primer cara a cara entre jugadores y dirigentes, pero no pudieron solucionar el tema. El viernes la concesionaria presentará una nueva propuesta.

escrito por
Sebastián Marcel

Todavía no se soluciona el conflicto en Colo Colo

Todavía no se soluciona el conflicto en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Tras aceptar la mediación de la Dirección del Trabajo, el plantel profesional de Colo Colo y la directiva de Blanco y Negro volvieron a reunirse hace pocos instantes, encabezados por Aníbal Mosa y el capitán Esteban Paredes, donde no se llegó a un acuerdo.

A pesar de que la concesionaria había dado luces de querer negociar, según consigna Al Aire Libre de Cooperativa, se mantuvieron firmes en su postura de no flexibilizar los porcentajes de retornos salariales.

Esta posición hizo que la Dirección del Trabajo solicitara a la dirigencia preparar una nueva propuesta para convencer al plantel, teniendo como plazo para presentarla este viernes, día en que volveran a juntarse para negociar.

Aún no se logra darle salida definitiva a este conflicto, el cuál surgió tras la decisión de ByN de acogerse a la Ley de Protección del Empleo, a lo que los jugadores respondieron presentando una constancia a la Inspección del Trabajo.

De no alcanzar un arreglo esta semana, los jugadores tendrán que recibir sus dineros desde su seguro de cesantía.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;