Paredes dejó su auto en el estadio y tuvieron que tomar medidas de precaución
Colo Colo Plantel

La curiosa medida de seguridad con el auto de Esteban Paredes mientras estaba en Quito: enrejaron todo el sector

El delantero del Cacique dejó su automovil en el estadio y los organizadores del duelo entre Palestino y Alianza Lima tuvieron que tomar medidas de precaución. 

escrito por
Nicole Acuña

Paredes dejó su auto en el estadio y tuvieron que tomar medidas de precaución

Paredes dejó su auto en el estadio y tuvieron que tomar medidas de precaución (Foto: AS Chile)

Mientras Esteban Paredes estaba en el Olímpico de Atahualpa, en Quito, listo para enfrentar a la Universidad Católica de Ecuador, en el Estadio Monumental se vivía la previa del partido Palestino vs Alianza Lima por Copa Libertadores. 

El capitán y goleador dejó su Lamborghini Gallardo en los estacionamientos destinados para los jugadores dentro del recinto de Macul, cuestión que complicó a los organizadores del duelo de los árabes. 

Gente de la Conmebol preguntó primero por las llaves del lujoso auto para moverlo, pues consideraron que el vehículo estaba en un lugar de paso de los planteles de Palestino y Alianza Lima, sin embargo esa opción fue imposible y decidieron enrejar todo el sector donde estaba el  Lamborghini. 

(Foto AS Chile)

Le cuidaron como hueso santo la joyita al goleador del Cacique, que dicho sea de paso, es un auto muy exclusivo en nuestro país, sólo hay alrededor de 40 ejemplares y cuesta 130 millones de pesos. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;